
Concierto del Dúo Cadenza – La Almunia
26 de octubre de 2026
XII JORNADAS DE CASTELLOLOGÍA ARAGONESA – CALATORAO
27 de octubre de 2026 –
7 de noviembre de 2026 – 8 de noviembre de 2026
La Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (Aicela), en colaboración con el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, organiza los días 7 y 8 de noviembre la primera edición de La plaza de Aicela, una feria comercial creada para reunir a los establecimientos del municipio en el pabellón multiusos. La iniciativa recupera el espíritu de las campañas y encuentros comerciales que se desarrollaron en la localidad años atrás, y supone el regreso de una feria comercial de estas características cerca de dos décadas después.
El evento abrirá sus puertas durante toda la jornada del sábado 7 de noviembre, en horario de mañana y tarde, mientras que el domingo 8 de noviembre podrá visitarse en horario matinal. La previsión es contar con hasta una veintena de comercios de La Almunia, que dispondrán de un espacio común para mostrar sus productos y servicios y acercar su actividad al público
Bajo el nombre de La plaza de Aicela, la organización plantea un recinto inspirado en el concepto tradicional de plaza comercial, donde los establecimientos locales compartirán espacio durante un fin de semana para favorecer el contacto directo con vecinos y visitantes. La feria busca dar visibilidad al tejido comercial del municipio y generar un punto de encuentro entre comerciantes, clientes y ciudadanía.

